Memorias de Idhun: El Regreso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas (Leer antes del roleo!!!)

Ir abajo

Normas (Leer antes del roleo!!!) Empty Normas (Leer antes del roleo!!!)

Mensaje por Jack Lun Jun 28, 2010 1:45 pm

1º - Antes de comenzar a rolear es necesario que se lean as reglas y la historia, ya que contienen información necesaria para poder desarrollarse en el rol correctamente. Si el usuario comete alguna falta, no podrá alegar el desconocimiento de las reglas. Sabemos que puede ser mucho pero es algo necesario.

2º Esta prohibido el insulto entre usuarios. Los personajes si pueden discutir todo lo que quieran, ya que seria parte de su papel.

3º El nombre de usuario debe ser el mismo que el de su personaje. Si ya se han registrado y no colocaron el nombre de su personaje como el de user, pueden pedirle a cualquiera de los administradores que lo cambie por ustedes.

4º No se permite controlar los personajes de otros usuarios, para evitar conflictos entre los mismos, ya que a muchos no les gusta que esto suceda.

5º El mínimo de líneas permitido para cada post es 3 (líneas completas). De cualquier manera no conviene a los roleadores tener post tan cortos ya que el rol termina siendo monótono y aburrido, mas como una conversación que como un juego de rol.

6º Se les pide escribir de manera entendible y con buena ortografía, no de diccionario pero si que se pueda entender el mensaje, para mayor comodidad de todos los usuarios, no es nada agradable estar tratando de traducir algunos de los modos de escritura.

7º En el rol se permitirá solo usar los iconos de gestos del teclado ejemplo: “^-^ XD o_o” etc. Y solo en diálogos de personajes.

8º Si necesitas ausentarte del rol debes informarlo en el lugar correspondiente (Reporte de ausencias) de igual manera si deseas abandonar el rol debes informarnos en ese mismo lugar para encargarnos de eliminar a tu peonaje y que el rol continúe, además de que es para que los users que estén roleando contigo no se queden esperando una eternidad, por lo mismo, si un usuario tiene un mes sin entrar al foro será borrado aun que no haya dado informe de retiro.

9º Sean pacientes al hacer su ficha para que quede bien hecha y a su gusto, ya que no la podrán cambiar después de ser aceptada.

10º No se puede postear en el rol antes de que su ficha sea aceptada, sabrás que ya ha sido así porque se te avisara por pm. Tu ficha puede ser rechazada o que requiera algún cambio, lo cual también te haremos saber. Después de ser aceptada, el post de la ficha queda cerrado.

11º No se puede postear en el rol antes de que su ficha sea aceptada, sabrás que ya ha sido así porque se te avisara por pm. Tu ficha puede ser rechazada o que requiera algún cambio, lo cual también te haremos saber. Después de ser aceptada, el post de la ficha queda cerrado.

12º En el rol habrá un máximo de 4 post a la vez.

13º En el titulo del topic debes indicar entre paréntesis si es privado (Privado) o esta abierto a todo usuario (Libre). Los topics privados se hacen entre 2 o más usuarios y solo ellos pueden postear en ese tema. Los topics libres claro que están abiertos al público, pero también debes verificar si es buen momento para entrar en la historia, no solo llegar y poner tu post sin previo aviso en medio de una situación ya bien elaborada entre los otros users que estén allí; de ser necesario pregúntales por pm, no muerden… creo ^ ^u.

14º Esta permitido escenas de sexo en el rol, siempre y cuando se pongan un +18 en el titulo del post.

15º Es muy importante que respetes a tu personaje, ya que si dices que es un vampiro elitista que odia a todos los humano no va a tener a un mejor amigo humano, igual en el carácter, si dices que es tímido y cauto no lo vas a poner a hacer desorden y destrozar la escuela.

16ºPara pelear debeis avisar a algun administrador o moderador,para que vigile la pelea o debeis mandarnos un MP para saber que estais luchando.El no avisar sera motivo de puntuacion de Baneo.El que llegue a tres sera baneado.Si quereis matar a un pj,en una batalla con otro pj del foro y con su permiso,debeis avisarnos.
Y solo nos queda decir bienvenidos al foro, esperamos que os guste ^^
Jack
Jack

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 32
Localización : Awinor

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.