Historia

Ir abajo

Historia

Mensaje por Kirtash el Dom Jun 27, 2010 5:01 pm

La historia trata de una serie de acontecimientos fantásticos que afectará a dos mundos: la Tierra e Idhún. En éste último mundo viven seis razas (sangrecaliente) en relativa armonía: humanos, celestes, féericos, varu, gigantes y los yan. Existen también especies semidivinas: unicornios, dragones y sheks (serpientes aladas). Los sheks (y con ellos los szish, sus fieles aliados), fueron exiliados y casi extintos por los dragones tiempo atrás pero un mago infinitamente poderoso, Ashran el Nigromante, utilizó su magia combinada con la de los dioses para provocar una conjunción astral de los tres soles y tres lunas de Idhún para traer a los sheks de vuelta y exterminar a dragones y unicornios. De este modo, podrá implantar su dominio sobre las seis razas sangrecaliente con ayuda de los sangrefría (szish), ya que una profecía afirmaba que serían un dragón y un unicornio quienes causarían su caída.
La historia girará desde entonces en torno a tres adolescentes llamados Jack, Victoria y Kirtash o Christian. Algunos magos renegados escaparon de la conjunción astral y fueron a la Tierra. Allí fue enviado Kirtash, un frío y eficaz asesino al servicio de Ashran, con el objetivo de acabar con ellos. Jack y Victoria, terrícolas, tratarán de impedírselo unidos a La Resistencia, formada en un principio por el príncipe Alsan de Vanissar y el mago Shail.
A lo largo de los tres libros se va descubriendo que hay una compleja trama detrás de la serie. Para empezar todo gira en torno a una batalla entre dioses. Los seis dioses de los sangrecaliente (Aldun, Irial, Karevan, Neliam, Yohavir y Wina) contra el Séptimo, protector y creador de los sangrefría. Los seis dioses crearon Idhún y para ellos sus habitantes no son más que piezas que mover en una gran batalla. Los dragones comandan a los sangrecaliente y los sheks a los sangrefría. Mientras los unicornios reparten magia por Idhún con su cuerno de modo aleatorio y siendo neutrales en la guerra. Los seis organizaron un plan (una profecía) para que sobreviviera un dragón y un unicornio a la matanza de Ashran y pudieran derrotarlo. Entonces el Séptimo introdujo en batalla a Kirtash para que encontrase al unicornio y al dragón y que los eliminase para hacerse con el control de Idhún. A partir de aquí la historia se va complicando, ya que encontraran nuevos y poderosos enemigos como la hermosa hechicera feerica Gerde, quien intentara hacerles todo el daño posible, pasa a ser mano derecha de Ashran después de que Kirtash lo traicionara y quien en el tercer libro adquiere un papel fundamental.

Durante años Idhun ha ido regenerandose.Sus gentes y criaturas han ido construllendo sus vidas,sus cuidades,sus comercios y la felicidad habia vuelto a la normalidad.Entre las sombras,se escondian aquellos que quieren tener a todo Idhun bajo sus pies.Aquellos que desena destruirlo y acabar con todo ser viviente que halla.Si compañeros...Hablo de aquellas bestias que ya se hicieron con Idhun una vez,los Sheks.Mas enfadados y poderosos que nunca.Gobernados por un ser sin corazon.
Kirtash,el hijo ilegitimo del nigromante Ashran.El desea matar y exclavizar a todo ser de Idhun.
Y para impedir tal calumnia dos seres,los mas poderosos de Idhun,se enfrentaran a la Casta de Kirtash,que esta compuesta por cualquier ser vil y malvado.Se apoderó de la Torre de Darckwen y con ello expulso imboluntariamente a los unicornios,que huyeron junto con Lunnaris a la Torre de Kazlunn y sus alrededores.
El fuego ha de combatirse con fuego,por eso Lunnaris creo La Casta de Lunnaris,magos y criaturas magicas,para combatir y salvaguardar la seguridad de Idhun.
En cambio,Yandrak,el dragon dorado,decidio crear La Casta de Yandrak;Guerreros de todos los pueblos y fuerzas,tanto Yans,como los mismisimos hibridos que fueron torturados por el Nigromante,ocultos en las tierras antiguas de los Dragones,el desierto de Kash-Tar,entrenan y se preparan para la batalla..Todos juntos;Las fuerzas de la Luz y el Valor,contra las fuerzas de la oscuridad y el odio.
Ayudales.Ayudanos.Unete al bien o al mal,segun dicte tu corazon.

¿Cual sera el gran final?...eso solo lo decides Tú.
avatar
Kirtash
Admin

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 25
Localización : Torre de Dackwen

Ver perfil de usuario http://memoriasdeidhun.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.